Actual: MX | cambiar

Aletas de buceo

Las aletas para buceo de Aqua Lung proporcionan impulso y potencia en cada aleteo, con diseños que reducen la fatiga y mejoran el rendimiento. Las innovaciones en diseño y materiales de Aqua Lung han permitido a buzos de todos los niveles técnicos ver más en el mundo submarino.

Aletas de submarinismo de Aqua Lung

Las aletas Aqua Lung ofrecen lo más avanzado en confort y rendimiento. Aqua Lung diseña aletas para los buceadores que buscan rendimiento y optimizar su experiencia de buceo.

Al diseñar cada par de aletas, debe lograrse un perfecto equilibrio. Las aletas deben ser lo suficientemente anchas para vencer la resistencia al agua e impulsar al buceador. Sin embargo, deben tener también la longitud adecuada para que permitan una maniobrabilidad.

Para Aqua Lung, es muy importante ofrecer una variedad de opciones para una amplia gama de buceadores de todos los niveles de experiencia, y esto se refleja en cada par de aletas que creamos.

  • Aletas calzantes – Fáciles de poner y quitar, son perfectas y cómodas en aguas cálidas
  • Aletas ajustables – Con tiras ajustables, pueden usarse con botas de buceo en aguas más frías

    Las aletas calzantes se suelen usar en aguas cálidas o tropicales, mientras que las aletas ajustables son ideales para aguas a cualquier temperatura. Las aletas ajustables ofrecen una mayor protección térmica cuando se utilizan con botines, aunque algunas aletas calzantes de Aqua Lung permiten usar calcetines de buceo y conservar mejor el calor.

La Power Technology Aqua Lung

Las aletas de buceo de Aqua Lung incorporan varios diseños que ayudan a los buceadores a lograr un mayor rendimiento y disfrutar de sus inmersiones. Disponen de las versiones de aletas calzantes y ajustables y pueden incluir tiras ajustables para adaptarse a distintos tipos corporales o condiciones. Además, están especialmente diseñadas para eliminar la fatiga de pies y dedos.

  • V Boosters – Óptima potencia en cada patada.
  • Power Transmission Zone – Maximizan una trasmisión eficiente de la energía.

Para bucear en cualquier parte

Conseguir una aleta de buceo de calidad son de un valor incalculable para cualquier uso bajo el agua, tanto recreativa como profesional. Las aletas de buceo fabricadas con la innovación y la tecnología de Aqua Lung pueden llevar su inmersión a cualquier profundidad. Tanto si se usan para hacer snorkeling de forma casual o para una inmersión más intensiva, las aletas de buceo de Aqua Lung te llevan cómodamente a cualquier lugar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.