Actual: MX | cambiar

Instrumentación de buceo

Un ordenador de buceo o un dispositivo analógico Aqua Lung son una pieza fundamental del equipo de buceo. Con un ordenador de buceo en la muñeca o un dispositivo analógico en el lateral, la instrumentación de buceo ofrece una gran cantidad de información sobre la inmersión, de un vistazo.

La tecnología actual consiste en hacer simple lo complejo. Aqua Lung ha realizado innovaciones en la instrumentación de buceo para llevar al cliente la tecnología más adecuada y fácil de usar. Cada ordenador de buceo dispone de una intuitiva interfaz y baterías recargables estándar, ofreciendo al buceador una sencillez sin esfuerzo.

La retroiluminación de alta visibilidad y el frontal de fácil lectura garantizan la legibilidad a cualquier profundidad. Y nuestros instrumentos analógicos están fabricados con la más alta calidad, teniendo presente la facilidad de uso.

Presentación de la línea de instrumentación para buceo de Aqua Lung

Los ordenadores de buceo e instrumentación de Aqua Lung han sido diseñados para satisfacer las necesidades de buzos con cualquier nivel técnico y de experiencia. Lo suficientemente avanzados para el buceador experto, aunque fáciles de usar para un principiante, cada uno de nuestros ordenadores de buceo dispone de cómodas utilidades que ayudan a disfrutar de las experiencias de buceo más seguras y gratificantes.

Nuestros instrumentos han sido diseñados con funciones cuidadosamente seleccionadas pensando en el usuario, como las baterías estándar que pueden ser sustituidas por el usuario, los transmisores que se conectan de por vida, brújulas digitales y ajuste automático de la profundidad, permitiendo al buzo estar siempre listo para la inmersión.

Instrumentación de submarinismo de Aqua Lung: Lo complejo hecho simple

El buceo no debe ser algo complejo. Cuando estamos bajo la superficie del agua, necesitamos confiar en nuestro equipo para garantizar una absoluta seguridad. Los ordenadores de buceo, transmisores y dispositivos analógicos de Aqua Lung, ayudan a los buceadores a realizar una perfecta inmersión, con una avanzada tecnología y sin esfuerzo.

Visite nuestra página resumen de los ordenadores de buceo para acceder a más información sobre cada modelo, comparar características y encontrar la mejor instrumentación de buceo según sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.