Actual: MX | cambiar

Tubos

Descubra lo qué hay bajo el agua con la gama de tubos de Aqua Lung. Tanto si lo usas por diversión como si es parte de su kit de buceo, el tubo de Aqua Lung le permite respirar cómodamente durante periodos de tiempo prolongados. Con una gran flexibilidad y un moderno diseño, el tubo de Aqua Lung es una sabia elección.

Más que un tubo: la calidad Aqua Lung

Aqua Lung ha sido una firma innovadora en el diseño del tubo clásico. Los tubos de Aqua Lung poseen diseños patentados y una gama de características que ofrecen un confort y rendimiento incomparables. La boquilla Comfo-bite™ es una característica distintiva de los tubos y reguladores Aqua Lung. No requiere ejercer presión al morder para que permanezca fija en la boca del buceador. Las boquillas Comfo-Bite disponen de un puente único que descansa sobre el paladar superior, reduciendo considerablemente la fatiga mandibular que suelen experimentar los buzos. Las boquillas Comfo-bite son reemplazables y están disponibles en una versión más pequeña para niños y mujeres. Aqua Lung dispone de tubos flexibles y rígidos. Los rígidos se suelen utilizar para practicar snorkeling. Se prestan a ese tipo de actividad porque el buzo no suele extraer la boquilla de la boca. Los tubos flexibles se suelen preferir en las inmersiones de buceo, ya que permiten retirar la boquilla para usar el regulador.

El tubo Impulse de Aqua Lung

Desde 1989, El tubo Impulse de Aqua Lung ha sido uno de los modelos más vendidos del mundo y el favorito de muchos buceadores por su alto rendimiento. Disponible en las versiones flexible y rígido, el tubo Impulse dispone de un eficiente sistema de válvula superior para expulsar fácilmente el agua. Si una ola rompe sobre el tubo, la válvula conduce hacia afuera la mayor parte del agua, despejando la boquilla del tubo. Si se introduce agua en la boquilla, el tubo Impulse solo requiere un ligero soplo para expulsarla a través de la válvula de purga de una vía. El modelo Impulse 3 es la versión más avanzada y perfecta de la línea Impulse. El Impulse 3 posee un diseño patentado, una válvula superior patentada, un sistema de doble drenaje y una boquilla Comfor-Bite.

Todas sus necesidades de buceo

Con independencia de sus necesidades de buceo y snorkeling, el tubo Aqua Lung ofrece un gran confort y calidad para una gran experiencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.