La bolsa de viaje Catalina es más compacta.

Está perfectamente pensada para los equipajes femeninos.

Una aleta pensada exclusivamente para la mujer. El calzado es más fino y corto para adoptar perfectamente las formas del pie. El grip del calzado sujeta perfectamente el pie en su sitio. La potencia controlada por las V Booster corresponden perfectamente a la fuerza muscular. Una hebilla con muelle permite una colocación simple y rápida sin necesidad de ajustes.

Product Weight Calculator

La máscara Línea se inspira de la tecnología MICROMASK. Muy cerca del rostro, la máscara Linea se beneficia de un volumen muy pequeño y ofrece un gran campo de visión. El nuevo faldón AFT (Advanced Fit Technology) permite obtener una estanqueidad perfecta. El doble labio del faldón reduce las marcas en la piel. La nueva hebilla CBS permite no pillarse el pelo al ajustar la correa.

Product Weight Calculator

Como parte del lanzamiento de la gama femenina, el Legend cambia de vestido. Se complementa con un anillo de color púrpura.
La segunda etapa es más ligera. Incluye una boquilla ™ Comfo-Bite más pequeña, ayuda a reducir la fatiga de la mandíbula. Está diseñada específicamente pensando en las mujeres.
Esta versión del Legend no pierde nada de su rendimiento y confort legendario.
Esta suministrado con una bonita bolsa de tela reutilizable.

Page 1 of 2