El Legend LX Supreme crea futuro con su  tecnología innovadora y su aspecto tan elegante. El Legend LX Supreme es mas pequeño y ligero para ofrecerle mas confort a la hora de bucear. Tanto en un lugar exótico como en su zona de buceo habitual, el Legend LX Supreme le dará la confianza necesaria para bucear como una pro con un look de estrella del rock.

Se un líder. Se un icono. Se una Legend.

Como parte del lanzamiento de la gama femenina, el Legend cambia de vestido. Se complementa con un anillo de color púrpura.
La segunda etapa es más ligera. Incluye una boquilla ™ Comfo-Bite más pequeña, ayuda a reducir la fatiga de la mandíbula. Está diseñada específicamente pensando en las mujeres.
Esta versión del Legend no pierde nada de su rendimiento y confort legendario.
Esta suministrado con una bonita bolsa de tela reutilizable.

El Mikron para mujeres solo pesa unos 0,74kg (DIN) y 0,89kg (estribo). Este regulador que con el las buceadoras que quieran viajar ya no tendrán que preocuparse por las carísimas tasas relativas al peso de la compañías aéreas. / Los buceadores viajeros lo apreciaran a su justo valor. Lo más inesperado es que esta reducción de peso no ha afectado el rendimiento del Mikron. Gracias a una primera y segunda etapa compensada, el Mikron ofrece un confort respiratorio excepcional.

Calculadora de peso del producto

El chaleco Zuma, dedicado al viaje, encantará aquellas buceadoras que están cansadas de pagar por exceso de equipaje. Este chaleco ultraligero, con lastre integrado y inflación dorsal, tiene todo lo necesario, pero sin embargo carece en peso y volumen. Un chaleco Zuma talla ML/LG pesa menos de 2 kg, ¡con su inflador y sus bolsillos de lastre incluidos!

Product Weight Calculator

Page 1 of 2